REPUESTOS AUTOMOTRICESTapasTapa para radiador Titan TR-29 Sistema Abierto - 103943

Tapa para radiador Titan TR-29 Sistema Abierto - 103943

$ 19.900
O 24 x de $ 830
sin intereses

Referencia: 103943
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Las tapas de radiador Titan están siempre preparadas para el trabajo, dan equilibrio a la temperatura interna del vehículo y regulación exacta que evita la ebullición.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
-Reemplace la tapa del radiador cada vez que cambie el líquido refrigerante o por lo menos una vez al año o 10.000 km de recorrido, lo que suceda primero.- No abra la tapa del radiador con el motor caliente.- Siempre que revise la tapa del sistema de refrigeración, limpie completamente el gollete del radiador.- Si usa la tapa especificada por el fabricante y persiste la fuga en el gollete del radiador, revise la boca del radiador, puede estar desgastado o deformada, esto se presenta muy frecuente en golletes plásticos.- Cuando realice el cambio de la tapa en radiadores plásticos, ¡CUIDADO! estos son muy delicados en el siento del empaque de presión, realice el cambio con la mayor precisión.- Entiéndase por gollete, la boquilla de llenado de los radiadores.
Dimensiones
7.1x7.7x3.8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1 un

Más Vendidos