MOTOS Y BICICLETASLimpiezaCascosShampoo Intensivo Para Interior Cascos 300 ml Moto Bien - 200934

Shampoo Intensivo Para Interior Cascos 300 ml Moto Bien - 200934

$ 9200
O 24 x de $ 384
sin intereses

Referencia: 200934
6 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Shampoo intensivo para interior de Cascos de Simoniz Moto Bien limpia y refresca las fibras textiles de los acolchados. Cuenta con neutralizador de olores. PH Neutro. Elimina bacterias causantes del mal olor. Fácil de enjuagar. Rinde 180 litros.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
MODO DE APLICACIÓN Y USO: Asegúrese de que el acolchado interno de su casco sea desmontable para ser lavado. Siga al pie de la letra las instrucciones del fabricante del casco para desmontarlo. 1. Diluir 30 ml del producto en un balde con 6 litros de agua. 2. Sumerja el acolchado al interior del balde. Permita que la solución penetre al interior de las fibras durante algunos minutos. 3. Frote con un cepillo suave o con un paño para retirar la suciedad más acumulada. 4. Enjuague con suficiente agua hasta retirar completamente el shampoo. 5. Deje secar el acolchado a la sombra. 6. Una vez esté completamente seco, monte nuevamente el acolchado al interior del casco siguiendo las indicaciones del fabricante.
Dimensiones
7.2x17.5x4.5
Tamaño
Líquido
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
300 ml
Tipo
Limpieza
Presentación
Líquido
Linea
cascos

Más Vendidos