HogarLimpieza del hogarMueblesShampoo Concentrado BINNER para Alfombras y Cortinas 1900ml

Shampoo Concentrado BINNER para Alfombras y Cortinas 1900ml

$ 29.000
O 24 x de $ 1.209
sin intereses

Referencia: 107004
1.122 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Este shampoo es ideal para alfombras y cortinas. Se debe realizar la limpieza periódicamente ya que su delicada fórmula de alto rendimiento con pH neutro y sin detergentes, le permite aplicarse en cualquier tipo de material sin decolorarlo. Producto de us

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Barra, aspire y/0 sacuda la superficie a tratar. *Realice los siguientes procedimientos por secciones pequeñas. 2. Realice una dilución 1:20 del shampoo en agua. En alfombras y tapetes: Aplique la mezcla con un cepillo, refiregue en la dirección de las fibras textiles, hasta formar espuma. Pase un paño limpio y seco para retirar el producto. reìta si es necesario hasta obtener el resultado deseado. Deje airear hasta que la superficie seque completamente. Aplicación en Lavadora: Ajuste el ciclo de lavado correspondiente al tamaño de la carga en su lavadora, deposite la cantidad suficiente de shampoo, para que sea diluído. Para mejores resultados se recomienda dejar en remojo las cortinas en una dilución 1:20 enjuagar y proceder con el lavado en la lavadora en ciclo suave. Aplicación con máquina lavatapetes: Realice la dilución del shampoo en agua y deposite en el tanque de su máquina lavatapetes según las instrucciones de uso de la misma.
Dimensiones
16.5x25.2x11.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Bouquet
Contenido
500 ml
Frecuencia de Uso
Uso mensual

Más Vendidos