CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorLavadoShampoo Brillo Simoniz Siempre Nuevo 300 ml - 110409

Shampoo Brillo Simoniz Siempre Nuevo 300 ml - 110409

$ 7400
O 24 x de $ 309
sin intereses

Referencia: 110409
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Shampoo Siempre Nuevo contiene una fórmula de pH neutro especialmente desarrollada, que además de limpiar y desengrasar profundamente, revive el brillo, dejando una capa protectora contra los rayos del sol y prolongando por más tiempo el color intenso de la pintura. Con Shampoo Brillo Siempre Nuevo usted sentirá la más agradable sensación de frescura mientras lava su auto.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Enjuague previamente con agua su auto, retirando los excesos de barro.2. en un balde con agua, vierta la cantidad suficiente para lavar su vehículo y agite hasta producir bastante espuma.3. Con un espumón o espuma sintética, aplique rápidamente la solución jabonosa por todo el auto, sin detenerse y sin detallar ninguna parte pintada del vehículo. Asegúrese de que toda la pintura del auto tenga espuma.4. Con el espumón o espuma sintéticadetalle todos los vidrios y espejos del auto, llegando a todos los lugares con acumulación de polvoy barro.5. Enjuague el auto y el espumón.6. Repita los pasos 2 y 3, pero esta vez detallando todas las Piezas pintadas del auto. Si esta haciendo sol, hágalo por secciones y juaguelo.7. Haga un enjuague final y seque con un paño limpio. Para conservar la pintura de su vehículo siempre nueva, utilice toda la gama de productos SIEMPRE NUEVO de SIMONIZ .
Dimensiones
6.6x17.5x4.7
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
300 ml
Tipo
Limpieza

Más Vendidos