CARROSMantenimientoReparaciónSellador de Fugas Simoniz Cero fugas Caja y Transmisión 354 ml - 202161

Sellador de Fugas Simoniz Cero fugas Caja y Transmisión 354 ml - 202161

$ 26.100
O 24 x de $ 1088
sin intereses

Referencia: 202161
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Cero fugas Caja y transmisión repara los gotesos de las cajas y transmisiones, restaura sellos y suaviza los cambios, compatible con la mayoría de fluidos disponibles.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Retire la tapa de llenado del fluido de transmisión. 2. Verifique el nivel del fluido después de que el motor haya estado encendido durante 10 minutos. 3. Vierta el contenido de la botella sin rebosar el depósito. Si es necesario, drene o extraiga con un sifón un poco de fluido para lograr vaciar todo el contenido del envase. 4. Las fugas deben detenerse antes de 300 kilómetros recorridos. En caso contrario, el sistema podría necesitar reparación. NOTA: Este producto no es apto para vehículos CVT, verifique previamente el tipo de transmisión de su vehículo. Antes de su uso, consulte el manual del fabricante para conocer la ubicación de la varilla medidora del nivel de llenado del fluido de transmisión. Asegúrese de que el motor del vehículo se encuentre apagado.
Dimensiones
7.5x20.6x4.2
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
354 ml

Más Vendidos