Restaurador Negro Mágico SIMONIZ 250ml

$ 32.000
O 24 x de $ 1.334
sin intereses

Referencia: 103301
2.810 disponibles
Comparte

Descripción del producto

El restaurador SIMONIZ te renueva las partes negras de vinilo, caucho, plástico, paneles de puertas, techos no textiles y fibra de vidrio de su vehículo. El sol, la polución, los detergentes y otros agentes nocivos deterioran notoriamente las partes negra

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Antes de usar, asegúrese de que la superficie esté completamente limpia y exenta de polvo. 2. Agite bien el producto antes de usarlo. 3. Aplíquelo directamente sobre la superficie. Repita las veces que sea necesario hasta restaurar el color original. 4. Deje secar completamente y brille con un paño limpio y seco. USOS: Utilícelo en plásticos Negros externos o partes bajas de su vehículo, plástico, caucho, cuero, perfiles, paneles de puertas y techos no textiles. NOTA: En caso de dejar derramar producto en partes de otro color, limpie inmediatamente con un paño húmedo."
Dimensiones
6.1x20.6x4
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
250 ml
Tipo
Limpieza

Más Vendidos