CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorRestauradores exterioresRestaurador Llantas Simoniz Perfect Tires Protector Acabado Húmedo 300 ml - 202414

Restaurador Llantas Simoniz Perfect Tires Protector Acabado Húmedo 300 ml - 202414

$ 30.400
O 24 x de $ 1267
sin intereses

Referencia: 202414
6 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz presenta Perfect Tires Protector de Llantas Acabado Húmedo  protege y restaura el color original de las llantas.  Repele el polvo, barro y agua.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Antes de aplicar el producto, limpie completamente la superficie a tratar.1. Aplique una pequeña cantidad del producto en unpaño o esponja hasta dejarla ligeramente empapada.2. Distribuya sobre la superficie hasta cubrircompletamente los hombros de la llanta. Evite aplicaren la banda de rodamiento.3. Retire los excesos con un paño limpio y ligeramentehumedecido.4.Deje secar la superficie. Si desea un acabadosatinado, frote nuevamente con un paño limpio y secohasta obtener el resultado deseado.
Dimensiones
4.9x21.3x4.9
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
300 ml

Más Vendidos