HogarLimpieza del hogarMueblesRepuesto Cubre Rasguños Muebles de Madera Citrus 250 ml Binner - 203136

Repuesto Cubre Rasguños Muebles de Madera Citrus 250 ml Binner - 203136

$ 5300
O 24 x de $ 221
sin intereses

Referencia: 203136
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es el único producto capaz de restaurar las imperfecciones de los muebles de madera oscura. Brilla y protege la superficie, dejando un agradable aroma.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Antes de aplicar, asegúrese que la superficie se encuentre fría, libre de polvo y suciedad suelta.1. Agite bien el producto.2. Aplique sobre un paño suave, limpio y seco.3. Distribuya uniformemente en dirección de las vetas de la madera.4. Limpie con un área seca del paño, retirando el exceso de producto.5. Frote hasta obtener el brillo y lustre deseado.
Dimensiones
9.2x17.5x6
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Citrus
Superficie
Madera
Contenido
250 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos