HogarLimpieza del hogarPisosCeras y ProtecciónRemovedor de Ceras Sellantes BINNER para Pisos de Madera 1900ml

Removedor de Ceras Sellantes BINNER para Pisos de Madera 1900ml

$ 52.200
O 24 x de $ 2.175
sin intereses

Referencia: 200498
587 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un producto de uso semestral que remueve la cera y el sellante en los pisos de madera laminados y flotantes. Disuelve a su estado líquido las capas de cera y sellantes acumulados en pisos de madera macizas, laminados, lacados, parquet, haciendo más fá

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1.Barra o limpie la superficie con una escoba o mopa, antes de aplicar el producto.2.Rocíe el producto sobre la superficie de manera uniforme sin mojarla, si el área es grande hágalo por secciones, cerciórese de que la mopa llegue a esquinas y rincones en donde las capas de cera acumuladas son más gruesas.3.Deje actuar durante 5 o 10 minutos, evite que el producto se seque, espárzalo con un paño, mopa o trapeador suave, y con este frote la superficie para ablandar los excesos acumulados. Use espátula ó cepillo suave, en manchas gruesas.4.Enjuague el paño, mopa o trapeador con agua limpia y páselo húmedo para retirar el removedor. IMPORTANTE: Repita la operación varias veces; el agua activará más el producto eliminando por completo las capas de ceras y sellantes.
Dimensiones
16.5x25.2x11.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Madera y laminados
Contenido
1900 ml
Frecuencia de Uso
Cada 6 meses

Más Vendidos