HogarLimpieza del hogarCocinaQuitagrasa BINNER para Parrillas y BBQ 500ml

Quitagrasa BINNER para Parrillas y BBQ 500ml

$ 29.000
O 24 x de $ 1.209
sin intereses

Referencia: 108118
12.037 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es una espuma limpiadora de alto rendimiento para quitar la grasa de parrillas, asadores e implementos de bbq. Su poderosa fórmula desengrasante no es corrosiva y desprende con facilidad restos de comida quemada. Disuelve rápidamente grasa, aceite, hollín

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Deje que el asador se enfríe. Agite bien el producto antes de usarlo. Rocíe Binner® BBQ GRILL QUITA GRASA PARRILLA sobre la superficie a tratar a una distancia aproximada de 20 cm. Deje actuar por varios minutos. Las formaciones de comida quemada y grasa más gruesa necesitarán una aplicación adicional y mayor tiempo de exposición de la espuma sobre el asador o implemento. En las áreas de incrustación más gruesas se recomienda frotar con un cepillo especial para BBQ. Evite el uso de paños abrasivos o metálicos pues estos deterioran su asador e implementos para BBQ. Retire el producto con una esponja o paño húmedo.
Dimensiones
10.3x25.2x4.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Parrilla BBQ
Contenido
500 ml

Más Vendidos