CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorDetallado profesionalPulidor One Step SIMONIZ de un solo paso 500ml

Pulidor One Step SIMONIZ de un solo paso 500ml

$ 99.000
O 24 x de $ 4.125
sin intereses

Referencia: 205919
1.842 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Compuesto pulidor de un solo paso, sin rellenadores, sin silicona, de hiper brillo y el más alto rendimiento, elimina marcas de la lija.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Úselo en un PAD completamente limpio de lana o espuma dura, media o blanda, esto depende del estado del clear coat (barniz transparente) o de la pintura, selle el PAD si es necesario. 2. Úselo con máquina orbital profesional a cualquier revolución. Con máquina roto-orbital o rotativa profesional con PAD de lana, no superar los 2000 RPM. 3. Para acabados sin micro-marcas circulares en colores oscuros: use PAD de espuma, en máquina orbital profesional a cualquier revolución. Use PAD de espuma en máquina rotativa profesional sin superar las 1200 RPM sin ejercer ninguna presión sobre la máquina, dejar que el producto junto con el PAD hagan solos el trabajo. 4. Siempre use paños de microfibra sin etiquetas y un detallador en spray, para retirar los excesos de producto, haga la mínima presión evitando así marcar la pintura. 5. SIMONIZ ONE STEP se retira fácil y sin esfuerzo para un resultado de lujo usando muy poco producto. El producto Alemán líder en Europa para detallado y finalización de pintura en talleres de reparación.
Dimensiones
6.9x21x6.9
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
500 ml

Más Vendidos