HogarLimpieza del hogarPisosCeras y ProtecciónProtector Brillador BINNER para Pisos de Madera Bambú 1000ml

Protector Brillador BINNER para Pisos de Madera Bambú 1000ml

$ 57.800
O 24 x de $ 2.409
sin intereses

Referencia: 105793
2.068 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un producto para pisos de madera y laminados de uso mensual que crea una película protectora que conserva el brillo original del piso, proporcionando un efecto antideslizante y dejando un agradable aroma a bambú.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Barra el piso. 2. Agite el envase antes de usarlo. 3. Una vez la superficie se encuentre completamente limpia aplique el producto directamente sobre el piso. 4. Humedezca un paño, mopa o trapeador en la mezcla y escúrralo muy bien. Distribuya sobre la superficie haciendo recorridos largos, uniformes y homogéneos siguiendo el sentido de la madera. 5. Deje secar por 20 minutos, evitando a toda costa el tráfico por el piso. 6. Si va a repetir la aplicación asegúrese que el paño, mopa o trapeador este completamente limpio. NOTA: Si desea usar el producto diluído, mezcle 2 tapas del producto en 1 litro de agua
Dimensiones
13.6x22x9.06
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Bambú
Superficie
Madera y laminados
Contenido
1000 ml
Frecuencia de Uso
Uso mensual

Más Vendidos