CARROSAccesoriosPara exteriorCubre autos y camionetasPijama para carro SIMONIZ Full Equipo Premium Talla S

Pijama para carro SIMONIZ Full Equipo Premium Talla S

$ 244.400
O 24 x de $ 10.184
sin intereses

Referencia: 200685
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Tu carro es tu segunda casa, por eso Cubre Auto Full Equipo SIMONIZ protege las superficies de tu vehículo de factores ambientales como el sol o lluvia acida, previene cuarteos en la pintura, quemaduras, envejecimiento del tablero, manchas y demás. Tela transpirable con aislamiento térmico manteniendo su apariencia como nuevo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Instale el cubre autos a un lado del vehículo, y ajustes el dobladillo elástico debajo del parachoques.2.Después hale cuidadosamente el cubre autos sobre el resto del vehículo hasta que esté cubierto completamente,cerciorándose que el dobladillo elástico ajuste debajo del parachoques del lado opuesto. repase los costados del auto asegurándose de que el cubreautos no quede con arrugas o sobremonta.
Dimensiones
38.7x30.3x14
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1 un

Más Vendidos