HogarLimpieza del hogarPisosLimpiapisos Concentrado Piso y Brillo Canela Frutos Rojos 1000 ml Binner - 203166

Limpiapisos Concentrado Piso y Brillo Canela Frutos Rojos 1000 ml Binner - 203166

$ 7900
O 24 x de $ 330
sin intereses

Referencia: 203166
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es una fórmula desarrollada para sorprender con una limpieza y brillo superior, dejando los pisos y superficies deslumbrantes en segundos y sin esfuerzo. Sus provocativas y duraderas fragancias son el complemento ideal para crear el ambiente perfecto en cada rincón de tu hogar. Puede usarse en pisos de cerámica, gres, porcelanato, vinilo, laminado, madera, granito, mármol y cualquier superficie en general.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Como limpiador de pisos y superficies: 1. Disuelva un chorrito de Binner Piso y Brillo limpiador desinfectante concentrado en medio balde de agua. 2. distribuya con una mopa o trapero. Como desinfectante: 1. Aplique el producto puro sobre la superficie. 2. deje actuar 10 minutos. 3. Retire con un paño, mopa o trapero.
Dimensiones
10x27.1x8.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Canela Frutos Rojos
Superficie
Madera y laminados, porcelanato, cerámica, vinilo, mármol y granito
Contenido
1000 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos