MOTOS Y BICICLETASLimpiezaCascosLimpiador Refrescante en Seco SIMONIZ Moto Bien para Cascos y Uniformes 220ml
Excluidos de IVA

Limpiador Refrescante en Seco SIMONIZ Moto Bien para Cascos y Uniformes 220ml

$ 17.100
O 24 x de $ 713
sin intereses

Referencia: 200921
1.785 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Sacos y uniformes es un limpiador en seco; refrescante, desinfectante, eliminador de olores que brinda una increíble sensación de frescura y limpieza en sacos, jerseys, guantes, botas y maletines; neutraliza olores no deseados, desinfectando piezas textil

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Aplique el producto directamente en el área. Asegúrese de no saturar o humedecer demasiado los textiles y acolchados.2. Limpie el textil con un paño limpio y seco.3. Antes de usar, deje airear en una zona ventilada hasta que las partes textiles se sientan secas al tacto.
Dimensiones
5x21x5
Tamaño
Aerosol
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
220 ml
Tipo
Desinfectante
Presentación
Aerosol
Linea
cascos

Más Vendidos