HogarDesinfección del hogarPisos y tapetesLimpiador Desinfectante de Pisos sin Cloro Aroma Menta 1900 ml Binner Sano - 108291
Excluidos de IVA

Limpiador Desinfectante de Pisos sin Cloro Aroma Menta 1900 ml Binner Sano - 108291

$ 19.900
O 24 x de $ 830
sin intereses

Referencia: 108291
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Limpiador líquido activo que elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos que son perjudiciales para la salud; limpia, desinfecta e higieniza a profundidad cualquier tipo de piso, incluso de madera laminada y lacada. Libre de cloro.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
NOTA: Antes de aplicar, barra o aspire completamente la superficie. 1. Diluya dos tapas del producto en un balde con 1 litro de agua. 2. Sumerja la mopa o trapeador en la mezcla. Escurra y distribuya en el piso con movimientos largos y uniformes. No requiere enjuague. 3. Para una acción desinfectante más eficiente, use el producto sin diluir y deje reposar durante 5 minutos.
Dimensiones
16.5x25.2x11.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Menta
Contenido
1900 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos