HogarMascotasLimpiador de Tapicería Mascotas Hogar sin Manchas 400 ml Binner - 108028

Limpiador de Tapicería Mascotas Hogar sin Manchas 400 ml Binner - 108028

$ 22.100
O 24 x de $ 921
sin intereses

Referencia: 108028
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es especial para materiales delicados: jacquard, pana, terciopelo y cheline, eliminando la suciedad, anulando los olores y protegiendo los colores.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Quite el exceso de suciedad de la superficie a limpiar. 2. Agite el envase antes de usar. 3. Aplique una fina capa de Binner® HOGAR SIN MANCHAS, a una distancia aproximada de 30 cm. 4. Con un cepillo suave o esponja húmeda frote con firmeza hasta que desaparezca la espuma; pase nuevamente una esponja limpia y húmeda. 5. Pase una toalla seca y déjelo airear. Para superficies con manchas difíciles aplique Binner® HOGAR SIN MANCHAS directamente y déjelo actuar por unos minutos, continué con las instrucciones a partir del paso 4. IMPORTANTE: Si va a usar sobre tapicerías o alfombras haga una prueba en un lugar no visible para verificar la firmeza del color.
Dimensiones
6.8x21.2x6.8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos