HogarLimpieza del hogarPisosLimpiapisosLimpiador de Mantenimiento BINNER VERDE para Pisos de Maderas 1000ml

Limpiador de Mantenimiento BINNER VERDE para Pisos de Maderas 1000ml

$ 28.400
O 24 x de $ 1.184
sin intereses

Referencia: 202095
803 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un limpiador para pisos de madera y laminados, amigable con el agua y 99% de origen natural. Limpia profundamente eliminando suciedad y bacterias. Sus componentes de origen natural ayudan a conservar la vida útil de sus pisos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Barra, aspire o pase una mopa sobre la superficie eliminando residuos de polvo y suciedad. 2. Aplique uniformemente el producto sobre el piso. 3. Pase un trapero, paño o mopa sobre el área haciendo recorridos largos y rectos para distribuir uniformemente el producto y después deje secar por 15 minutos. NOTA: Cuando el área es demasiado grande se recomienda hacer este proceso por zonas.*Efectiva acción desinfectante que elimina microorganismos como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Bacillus spizizenii, Salmonella entérica serovar, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans.
Dimensiones
8.6x28x8.6
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Madera y laminados
Contenido
1000 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos