HogarLimpieza del hogarPisosLimpiapisosLimpiador de Mantenimiento BINNER Pisos de Madera Bambú 1900ml

Limpiador de Mantenimiento BINNER Pisos de Madera Bambú 1900ml

$ 29.000
O 24 x de $ 1.209
sin intereses

Referencia: 108183
2.051 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un producto limpiador para pisos de madera, laminados y flotantes. Es el complemento ideal de fácil aplicación y uso frecuente que previene el deterioro, potencializando la duración y el brillo generado por las ceras.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Barra, aspire ó limpie con un paño ó mopa la superficie. 2. Una vez haya depositado el lìquido del envase, use el atomizador aplicando uniformemente Binner® PISOS DE MADERA Y LAMINADOS LIMPIADOR DE MANTENIMIENTO directamente sobre la superficie a tratar. 3. Pase un trapero, paño ó mopa sobre el área tratada, haciendo recorridos largos, uniformes y rectos siguiendo el sentido de la madera. Nota: Cuando el área a tratar es demasiado grande se recomienda hacer este proceso por zonas. No es necesario enjuagar. No utilice sobre madera sin sellar.
Dimensiones
16.5x25.2x11.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Bambú
Superficie
Madera y laminados
Contenido
1900 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos