CARROSMantenimientoAditivosGasolinaLimpiador de Inyectores y Carburador SIMONIZ Qualitor 250ml

Limpiador de Inyectores y Carburador SIMONIZ Qualitor 250ml

$ 15.800
O 24 x de $ 659
sin intereses

Referencia: 103358
1.492 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Restaura la potencia por el mal funcionamiento de los inyectores. Sirve para devolver cuidadosamente el efecto spray a los inyectores, proteger el sistema de inyección del óxido y la corrosión del combustible. El uso regular elimina la necesidad de desmontar del sistema para la limpieza de los inyectores, ahorrando tiempo y dinero. MODO DE USO 1. No manipular antes de haber leído y comprendido todas las precauciones. 2. Usarlo solo como se indica; después de manipular el producto, lave sus manos con abundante agua durante 15 minutos. 3. Aplicar en espacios con buena ventilación. Mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Adicione todo el contenido al tanque del combustible, 1 botella para vehículos con tanque hasta 21 galones. Úselo cada 2.500 km
Dimensiones
7.5x21x3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
250 ml
Tipo
Aditivo

Más Vendidos