CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorLavadoLavado Ecológico SIMONIZ Sin Agua 1000ml

Lavado Ecológico SIMONIZ Sin Agua 1000ml

$ 29.000
O 24 x de $ 1.209
sin intereses

Referencia: 204682
1.368 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es una revolucionaria fórmula que limpia, abrillanta y protege su vehículo sin necesidad de usar exceso de agua. Este producto removerá el polvo, suciedad ligera, residuos de aves o savia de árboles de forma segura. Actúa sobre cualquier tipo de superfici

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Agite el producto.2. Pulverice el producto sobre el vehículo de forma pareja y uniforme cubriendo un área de aproximadamente 60x60 cm, dejando bien humedecida la pintura. 3. Con un espumón húmedo, retire el producto de la superficie del vehículo con movimientos lineales y en forma de “8” continuos de arriba hacia abajo a lo largo de la carrocería y juague, esto encapsulará la suciedad y contaminantes, haciendo que se adhieran al espumón y puedan ser retirados de forma segura. Tenga en cuenta de no repasar el espumón al retirar el producto. Repita las veces que sea necesario siempre juagando el espumón antes de continuar con otra sección de la carrocería. 4. Frote con paños de microfibra limpios y secos para retirar excesos del producto y dar un máximo brillo y protección. NOTA: Si el vehículo se encuentra extremadamente sucio, con barro seco o arena, se recomienda realizar un lavado tradicional con agua y shampoo, ya que podría causar daños permanentes en la pintura del vehículo. Si nota que el espumón y el paño de microfibra se encuentran demasiado sucios o saturados de contaminantes, juaguelos antes de continuar el proceso de limpieza. Para conseguir excelentes resultados en el uso de este producto, es obligatorio el uso de un espumón y paños de microfibra. Uso permitido en parqueaderos y estacionamientos de conjuntos y edificios residenciales.
Dimensiones
13x31.6x5.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1000 ml

Más Vendidos