CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorLavadoKit Simoniz Siempre Nuevo - 109607

Kit Simoniz Siempre Nuevo - 109607

$ 30.700
O 24 x de $ 1.280
sin intereses

Referencia: 109607
1.179 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Cera Simoniz Siempre Nuevo 300 gr Un carro deja de ser nuevo cuando “pierde su brillo”, por eso Simoniz desarrollo la primera ceea paea mantener su carro SIEMPRE NUEVO. Su Fórmula innovadora a base de agua, trata delicadamente todo tipo y color de pinturas. La nanotecnología de Simoniz le devuelve a su auto el brillo original sin ningún esfuerzo, dejando un agradable aroma. Es ideal para pinturas oscuras. Para óptimos resultados, aplicar y remover la cera con microfibra. Shampoo Brillo Siempre Nuevo 500 ml Shampoo Siempre Nuevo contiene una fórmula de pH neutro especialmente desarrollada, que además de limpiar y desengrasar profundamente, revive el brillo, dejando una capa protectora contra los rayos del sol y prolongando por más tiempo el color intenso de la pintura. Con Shampoo Brillo Siempre Nuevo usted sentirá la más agradable sensación de frescura mientras lava su auto. Silicona Simoniz Siempre Nuevo 300 ml Uv Silicona Siempre Nuevo es la famosa fórmula patentada de Simoniz, que protege contra los dañinos rayos ultravioletas del sol. Cuida e Hidrata delicadamente las superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, devolviéndole su brillo y color original. Su poderosa barrera protectora, cuida del agrietamiento, decoloración y resequedad. UV silicona Siempre Nuevo elimina olores no deseados al interior de su auto, dejando en las superficies una agradable sensación a carro nuevo. Paño Simoniz Microfibra Espumon.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Dimensiones
20.2x23x20.2
Incluye
Cera Simoniz Siempre Nuevo 300 gr + Shampoo Brillo Simoniz Siempre Nuevo 500 ml + Silicona Simoniz Siempre Nuevo 300 ml + Guante Microfibra + Paño Microfibra
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Tipo
Limpieza

Más Vendidos