CARROSCuidado y LimpiezaCuidado InteriorSiliconasKit Simoniz Brillo y Restauración 3 - 204845

Kit Simoniz Brillo y Restauración 3 - 204845

$ 26.500
O 24 x de $ 1105
sin intereses

Referencia: 204845
14 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Renovador de llantas Simoniz Llantax Alto Brillo Espuma 400 ml Simoniz Limpiador Renovador Llantax Alto Brillo en Espuma es una fórmula desarrollada para limpiar, proteger y dar brillo a las llantas, gomas, neumáticos y cauchos de su auto. Simplemente aplique la espuma, permitiendo que actúe sola y sin necesidad de frotar, dejando las superficies limpias y como nuevas. Silicona Simoniz UV3 400 ml Simoniz Protector UV3 Es la única formula patentada que penetra en las superficies proporcionando una poderosa barrera protectora, que revitaliza el color original y da un acabado como nuevo, protegiéndolas de la resequedad, decoloración y agrietamiento.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Silicona Simoniz UV31. Limpie excesos de suciedad. 2. Con un paño limpio y seco aplique una cantidad generosa y distribuya uniformemente 3. Después de unos minutos, frote hasta obtener el brillo deseado, repita si es necesario. USOS: Autos y Motos: Tableros, paneles de puertas, techos, sillas, llantas, bumpers, consolas, partes plásticas de espejos, etc.MATERIALES: Plástico, caucho, cuero, vinilo, vinilcuero, melamina flexible y rígida, madera pintada, fórmica, metal pintado, etc. SUPERFICIES: Porosas, rugosas, lisas, que requieran protegerse y humectarse para mejor apariencia.Renovador de Llantas Simoniz Llantax Alto Brillo Espuma 400 mlNota: Este producto se puede usar sobre superficies secas o mojadas. Agite bien el producto antes de usar.1. Deje secar sin frotar. Las llantas quedarán como nuevas.2. Deje que la espuma escurra en la superficie, desprendiendo así la suciedad adherida. 3. Ubique el envase a una distancia de 20 cm (aproximadamente) de la superficie y accione.
Dimensiones
11.4x28.2x5.7
Incluye
Combo Simoniz Silicona Uv3 400 ml + Renovador de Llantas 400 ml
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.

Más Vendidos