HogarLimpieza del hogarKit Muebles de Cuero Binner - 201370
Excluidos de IVA

Kit Muebles de Cuero Binner - 201370

$ 31.800
O 24 x de $ 1325
sin intereses

Referencia: 201370
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Limpiador Hidratante de Cuero 350 ml Binner Limpia la suciedad conservando la apariencia natural, no produce brillo, detiene el paso del tiempo y el envejecimiento natural. Acondicionador y Protector de Cuero 300 ml Binner Conserva el brillo natural, mantiene y acondiciona los artículos de cuero y piel, evita el envejecimiento prematuro.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Limpiador Hidratante de Cuero 350 ml Binner Antes de Usar pruebe sobre una zona poco visible. 1. Prepare la superficie a tratar asegurándose de elimiar cualquier remanente de polvo o suciedad localizados en bordes o costuras 2. Usando el atomizador vierta Binner Cuero Limpiador Hidratante Sobre un paño limpio y seco. 3. Pase el paño sobre la veta del cuero frotando suavemente la superficie hasta eliminar rastros de suciedad. para efectos de limpieza completa asegúrese de esparcir el producto uniformemente, especialmente cerca de costuras y ribetes. 4. Deje secar al aire libre durante 15 o 20 minutos. 5. Se recomienda finalizar el cuidado de sus artículos de cuero usando Binner Cuero y Acondicionador Protector. Acondicionador y Protector de Cuero 300 ml Binner 1. Aplique el producto sobre un paño limpio y seco. 2. Pase el paño sobre la veta del cuero, espaciendo el producto uniformemente hasta que desaparezca. 3. con un paño adicional limpio y seco frote hasta obtener brillo y apariencia reluciente. Repita hasta obtener el resultado deseado.
Dimensiones
16x23x5
Incluye
Limpiador Hidratante de Cuero 350 ml Binner + Acondicionador y Protector de Cuero 300 ml Binner
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Macadamia
Superficie
Cuero
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos