CARROSCuidado y LimpiezaCuidado InteriorTapiceríaEspuma Limpiadora SIMONIZ Siempre Nuevo Tapicería Multiuso 400ml

Espuma Limpiadora SIMONIZ Siempre Nuevo Tapicería Multiuso 400ml

$ 14.600
O 24 x de $ 609
sin intereses

Referencia: 205864
1.381 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un producto que limpia fácil y rápidamente, removiendo la suciedad y manchas acumuladas. Desinfectante de hongos y levadura que son perjudiciales para la salud. Recomendado para tapicerías de tela y en alfombras. También se obtiene excelente resultado

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Retire el exceso de polvo o tierra de la superficie a limpiar. 2. Agite el envase antes de usar. 3. Accione el gatillo a 30cm de la superficie y aplique una capa de Limpia Tapicería Simoniz Siempre Nuevo. 4. Con un cepillo o esponja, frote con firmeza hasta que la espuma desaparezca. Pase un paño limpio y seco para retirar el exceso de producto. Repita si es necesario. 5. Deje airear hasta que la superficie tratada seque completamente. IMPORTANTE: Pruebe el producto en un área no visible de la tapicería antes de usar en colores o tejidos delicados.
Dimensiones
6.5x19.9x6.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml

Más Vendidos