HogarLimpieza del hogarCocinaDesmanchador y Brillador BINNER para Cobre y Bronce 120ml

Desmanchador y Brillador BINNER para Cobre y Bronce 120ml

$ 13.500
O 24 x de $ 563
sin intereses

Referencia: 110623
1.707 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Este producto desmanchador y brillador, es una fórmula especializada que trata los objetos de cobre y bronce delicadamente sus macropolimeros permite una agradable aplicación, a la vez que proporcionan una excelente brillo que se mantiene por más tiem

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Su uso contínuo conserva la belleza original de los objetos creando un escudo protector que previene la aparición de manchas. INSTRUCCIONES: 1. Limpie sus objetos del exceso de polvo y suciedad. 2. Seleccione un área y aplique Binner ® COBRE & BRONCE generosamente. Con un paño limpio y suave, frote hasta que todas las marcas desaparezcan. Repita la operación si es necesario. 3. Para artículos adornados, utilice un cepillo fino. Retire con agua fría y seque, luego brille ligeramente con un paño seco.
Dimensiones
5x16.5x4
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Cobre y bronce
Contenido
120 ml

Más Vendidos