HogarLimpieza del hogarBañosDesinfectante Ambientador BINNER Hogar Sano Lavanda 400ml
Excluidos de IVA

Desinfectante Ambientador BINNER Hogar Sano Lavanda 400ml

$ 14.400
O 24 x de $ 600
sin intereses

Referencia: 202983
997 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Desinfectante Ambientador BINNER Aire Sano: Cuenta con la capacidad de eliminar el 99,9% de virus como rotavirus e influenza A(H1N1), la causante de gripe y otras enfermedades respiratorias; también eliminando bacterias, hongos y moho.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Agite el envase antes de usar. 1. AIRE: Rocíe de 3 a 5 segundos el ambiente que desea desinfectar o eliminar malos olores. 2. SUPERFICIES: Rocíe a una distancia de 15 a 20 cm la superficie que desea desinfectar. Deje actuar mínimo por 30 segundos y luego pase un paño de microfibra limpio, dejando la super?cie homogénea. Repita la operación las veces que sea necesario cuando perciba mal olor o el crecimiento de moho y otros microorganismos. 3. Para una desinfección más profunda, aplique y deje actuar hasta que el producto seque. ATENCIÓN: No lo use en tableros o superficies delicadas.
Dimensiones
5.3x24.5x5.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Lavanda
Contenido
400 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos