HogarLimpieza del hogarCocinaDesengrasante Antibacterial BINNER VERDE para Cocinas 500ml

Desengrasante Antibacterial BINNER VERDE para Cocinas 500ml

$ 16.700
O 24 x de $ 696
sin intereses

Referencia: 202094
2.194 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es un producto biodegradable, amigable con el agua y 99% de origen natural. Disuelve la grasa fácilmente, removiendo las manchas más difíciles como grasa pegada, salpicadura de aceite y comida pegada de mesones, estufa, campanas extractoras, hornos, baldo

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Ubique el envase a 20 cm aproximadamente de la superficie a limpiar. 2. Rocíe uniformemente la superficie. 3. Deje actuar por unos segundos. 4. Pase un paño húmedo retirando el exceso de suciedad, repita la operación si es necesario * Efectiva desinfección que elimina bacterias como: Escherichia coli, Staphylococcus aureus, Bacillus spizizenii, Salmonella entérica serovar, Pseudomonas aeruginosa, Candida albicans.
Dimensiones
11x24x6
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
500 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos