Crema Quita Rayones SIMONIZ 120ml

$ 20.700
O 24 x de $ 863
sin intereses

Referencia: 108151
2.068 disponibles
Comparte

Descripción del producto

La crema quita rayones elimina las manchas poco profundas de su auto; de manera fácil, rápida y sin dejar rastro. Su innovadora fórmula permite dar un acabado perfecto a cualquier tipo de pintura, removiendo manchas y pequeños rasguños.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Antes de usar, asegúrese de que el vehículo se encuentre perfectamente limpio y seco. 1. Aplique Crema Quita-Rayones sobre el área afectada. 2. Con un paño limpio y suave, frote uniformemente hasta retirar por completo el producto. 3. Repita la operación si lo considera necesario.
Dimensiones
5.7x16.3x4.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
120 ml
Presentación
Crema
Tipo
Limpieza

Más Vendidos