CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorCerasCera Simoniz Autobrillante 500 ml - 103324

Cera Simoniz Autobrillante 500 ml - 103324

$ 20.900
O 24 x de $ 871
sin intereses

Referencia: 103324
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

La Cera Líquida Autobrillante, es un producto innovador de la investigación y del desarrollo de Simoniz S.A. Esta fórmula avanzada puede ser usada a la luz directa del sol o con la superficie caliente. La Cera Autobrillante de Simoniz, pule sin esfuerzo y proporciona un alto brillo de apariencia a húmedo. Policha y protege la pintura en un sólo paso, reduce al mínimo las marcas circulares de menor importancia proporcionando la protección contra los rayos UV del sol. La Cera Autobrillante esta enriquecida con abrillantadores ópticos para maximizar la nitidez y la reflexión de la pintura. Se puede usar con máquina polichadora.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Agite la botella de Cera Autobrillante antes de su uso.2. (Aplicación Manual) Cera Autobrillante de SIMONIZ, es de fácil aplicación y remoción. Debe ser aplicada con una espuma o paño limpio y seco esparciéndola uniformemente en forma rectilínea, frote la superficie en tratamiento hasta retirarla completamente sin dejar secar la cera , el brillo se vera de inmediato. (Aplicación con máquina) Utilice una máquina profesional con almohadilla de espuma siguiendo el lineamiento especificado en la aplicación manual, así obtendrá un acabado brillante liso y duradero; Evite repasar los bordes y perfiles de la superficie a tratar.3. No aplique en Piezas plásticas o con el vehículo mojado.
Dimensiones
9.4x21.2x4.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
500 ml
Número de piezas
1 pieza
Presentación
Líquido
Tipo
Limpieza

Más Vendidos