HogarLimpieza del hogarPisosCeras y ProtecciónCera Selladora Autobrillante BINNER para Cerámica Lavanda 1000ml

Cera Selladora Autobrillante BINNER para Cerámica Lavanda 1000ml

$ 26.100
O 24 x de $ 1.088
sin intereses

Referencia: 100732
1.478 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es una cera selladora autobrillante, neutra y concentrada para cerámica, caucho, baldosa, cemento, vinilo y otros, formando una película polimérica de larga duración que sella la superficie, protegiéndola del desgaste causado por el tráfico diario. Es de

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
4. Una vez la superficie se encuentre completamente limpia aplique el producto directamente sobre el piso, tarea que resultará sencilla con nuestro NUEVO ENVASE ergonómico que le permitirá depositar el líquido que desee sobre la superficie a tratar sin preocuparse por salpicaduras y desperdicios. 5. Con un trapero húmedo esparza de manera homogénea y rectilínea en un sentido y luego en el otro. 6. Deje secar y note como el piso se ve brillante y reluciente. NOTA: Si es la primera vez que utiliza el producto y desea más brillo, aplique una segunda capa de Binner® CERA SELLADORA AUTOBRILLANTE.
Dimensiones
13.6x22x9.06
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Lavanda
Superficie
Cerámica, baldosa, cemento, vinilo
Contenido
1000 ml
Frecuencia de Uso
Uso mensual

Más Vendidos