CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorCerasCera Enriquecida Simoniz Brillo Color Plata 300 ml - 200352

Cera Enriquecida Simoniz Brillo Color Plata 300 ml - 200352

$ 17.400
O 24 x de $ 725
sin intereses

Referencia: 200352
7 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Las ceras enriquecidas Brillo Color de Simoniz han sido especialmente desarrolladas para brillar, restaurar y realzar el color original de su vehículo. Gracias a sus componentes, ayuda a disimular fácilmente pequeños rayones y marcas en la pintura. Seleccione el tono que más se asemeje al color de la pintura de su vehículo. Una elección precisa no es necesaria.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Lave y seque su vehículo. 2. Agite bien el producto antes de usar y luego vierta una pequeña cantidad de cera enriquecida BRILLO COLOR en un paño limpio y seco. 3. Aplique la cera con movimientos circulares. Espere hasta que la superficie luzca opaca. 4. Retire el exceso de cera con un paño limpio y seco. 5. Brille hasta obtener un acabado perfecto. 6. Repita la aplicación en las áreas en donde haya imperfecciones. NOTA: Si aplica accidentalmente el producto sobre una superficie no deseada, retire inmediatamente con un paño limpio y húmedo.
Dimensiones
7.1x16.7x4.7
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
300 ml
Número de piezas
1 pieza
Presentación
Líquido
Tipo
Limpieza

Más Vendidos