CARROSAmbientadoresAmbientador Rejilla Chicle 10 ml Simoniz Auto fresco - 104160

Ambientador Rejilla Chicle 10 ml Simoniz Auto fresco - 104160

$ 12.900
O 24 x de $ 538
sin intereses

Referencia: 104160
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Auto fresco es un ambientador ideal para ubicar en la rejilla de ventilación de su automóvil. Su fórmula con aceites concentrados y las más exquisitas fragancias garantiza que alcanzará todos los rincones de su vehículo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Coloque el gancho plástico en la parte posterior de la carcasa. 2. Retire la tapa de la botella y deséchela. 3. Mantenga la botella vertical e inserte dentro de la carcasa plástica. 4. Inserte el gancho plástico cuidadosamente en la rejilla de ventilación del auto. No presione demasiado. 5. Disfrute de un agradable aroma.
Dimensiones
11.2x16.4x4
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Chicle
Contenido
10 ml
Presentación
Rejilla
Tipo
Ambientador

Más Vendidos