CARROSCuidado y LimpiezaCuidado InteriorSiliconasSilicona Simoniz Siempre Nuevo Carro Nuevo 300 ml - 108153

Silicona Simoniz Siempre Nuevo Carro Nuevo 300 ml - 108153

$ 8500
O 24 x de $ 355
sin intereses

Referencia: 108153
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Uv Silicona Siempre Nuevo es la famosa fórmula patentada de Simoniz, que protege contra los dañinos rayos ultravioletas del sol. Cuida e Hidrata delicadamente las superficies de vinilo, caucho, plástico y cuero, devolviéndole su brillo y color original. Su poderosa barrera protectora, cuida del agrietamiento, decoloración y resequedad. UV silicona Siempre Nuevo elimina olores no deseados al interior de su auto, dejando en las superficies una agradable sensación a carro nuevo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Limpie completamente la superficie a tratar. 2. Aplique UV SILICONA SIEMPRE NUEVO en cantidad suficiente y con un paño limpio y seco distribuya uniformemente. 3. Deje penetrar por unos minutos y luego frote con un paño para obtener un brillo reluciente. Repita la operación si es necesario. Nota: Aplique regularmente para máxima protección. USOS: 1. Autos: Tableros, paneles de puertas, techos, sillas, llantas, bumpers y consolas. 2. Hogar: Equipaje, chaquetas, muebles de cuero, vinilo, gabinetes, equipos deportivos, etc. 3. Oficina: Escritorios y enseres.
Dimensiones
5x22.2x5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Carro Nuevo
Contenido
300 ml
Presentación
Emulsión
Tipo
Limpieza

Más Vendidos