CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorLavadoShampoo Simoniz con Cera Autobrillante 1000 ml - 103241

Shampoo Simoniz con Cera Autobrillante 1000 ml - 103241

$ 18.600
O 24 x de $ 775
sin intereses

Referencia: 103241
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Lave, encere y brille su auto en un sólo paso y sin ningún esfuerzo. Su fórmula concentrada limpia la suciedad y barro acumulado, dejando sobre la pintura de su vehículo la protección y el brillo inigualable de las ceras Simoniz. el Shampoo con Cera Autobrillante de Simoniz es la forma más fácil y rápida de dejar su carro limpio y reluciente.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Para evitar rayones en la pintura, retire con agua la suciedad más gruesa acumulada en su vehículo. 2. Diluya 30 ml (equivalente a 1 tapa) de SHAMPOO CON CERA AUTOBRILLANTE de SIMONIZ en un balde con 8 litros de agua. 3. Con un paño o esponja limpia, aplique la mezcla sobre la superficie del vehículo. 4. Enjuague con agua hasta retirar completamente la espuma. 5. Seque con un paño limpio y seco. NOTA: SE RECOMIENDA USAR EN SUPERFICIES FRÍAS.
Dimensiones
12.6x22x10.10
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1000 ml
Presentación
Líquido
Tipo
Limpieza

Más Vendidos