CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorRestauradores exterioresRenovador de llantas Simoniz Llantax Alto Brillo 500 ml - 103253

Renovador de llantas Simoniz Llantax Alto Brillo 500 ml - 103253

$ 15.700
O 24 x de $ 655
sin intereses

Referencia: 103253
7 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Llantax Limpiador Renovador de Llantas es una exclusiva y avanzada fórmula desarrollada por Simoniz para restaurar el color y brillo original de sus llantas, proporcionándoles una capa protectora contra el polvo, la lluvia y los dañinos rayos solares. Con sólo una aplicaciónn y en pocos minutos sus llantas lucirán como nuevas y con el reluciente brillo Simoniz. Ideal para llantas, bumpers boceles, vinilos, gomas, cauchos y neumáticos.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1.Lave su vehículo con Shampoo SIMONIZ incluyendo las llantas. 2.Rocíe generosamente LLANTAX LIMPIADOR RENOVADOR DE LLANTAS, sobre la superficie limpia y seca. 3.Permita que el producto actúe durante unos minutos y observe como sus llantas adquieren su color y brillo original. (No se requiere secado). Limpie el exceso del producto en rines y superficies adyacentes.
Dimensiones
10.3x25.2x4.7
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
500 ml
Presentación
Spray

Más Vendidos