CARROSMantenimientoRefrigeraciónRefrigerante Radiador Simoniz Rojo 1000 ml - 108192

Refrigerante Radiador Simoniz Rojo 1000 ml - 108192

$ 9200
O 24 x de $ 384
sin intereses

Referencia: 108192
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Refirgerante Radiador es recomendado para el sistema de enfriamiento de automóviles, camiones, tractores y motores estacionarios. Su fórmula ha sido especialmente creada para mantener el balance del sistema de enfriamiento del motor, brindnado la protección adecuada contra el oxido y la corrosión.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Deje enfriar el motor. Si reemplaza el refrigerante, drene y lave el sistema. Agregue la cantidad requerida de SIMONIZ REFRIGERANTE RADIADOR. NOTA: Prenda el motor sin la tapa del radiador y con el sistema de calefacción encendido para eliminar el aire del sistema. Complete inmediatamente el nivel y coloque la tapa del radiador.
Dimensiones
13x19.1x6.2
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
1000 ml

Más Vendidos