CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorRestauradores exterioresPasta Pulidora Simoniz Fórmula 9000 - 450 gr - 103339

Pasta Pulidora Simoniz Fórmula 9000 - 450 gr - 103339

$ 22.500
O 24 x de $ 938
sin intereses

Referencia: 103339
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Pasta Pulidora Fórmula 9000 de Simoniz, fue diseñada para remover, pulir rayas de lija 1000 y más finas, desmancha superficies con buen acabado y problemas de fogeo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
La superficie a tratar debe estar libre de polvo y limpia, para evitar que se raye durante el tratamiento. En pinturas recien aplicadas siga las recomendaciones de secado del fabricante antes de usar PASTA PULIDORA SIMONIZ . (APLICACIÓN MANUAL), aplique la pasta uniformemente en pequeñas superficies, luego usando un paño suave y limpio que no suelte partículas, esparza de manera uniforme y frote suavemente hasta retirar la pasta por completo. (APLICACIÓN MÁQUINA), utilice una máquina con almohadilla de lana o espuma siguiendo una dirección específica. No repase los bordes, ángulos y perfiles de las superficies a tratar. Revise que el paño o la almohadilla, esté limpio. En caso contrario reemplácelo. Repita la operación.
Dimensiones
11.4x7.5x11.4
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
450 gr
Presentación
Crema
Tipo
Limpieza

Más Vendidos