HogarLimpieza del hogarMueblesLustrador Protector Muebles de Madera Citrus 400 ml Binner - 105923

Lustrador Protector Muebles de Madera Citrus 400 ml Binner - 105923

$ 16.200
O 24 x de $ 675
sin intereses

Referencia: 105923
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Su fórmula a base de aceites preservantes y protectores naturales, da brillo al instante. Repele el polvo, generando una película que conserva el color natural de la madera. Con protección UV.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Asegúrese de que la superficie esté libre de polvo. 2. Desenrosque la tapa y descubra la válvula de dosificación del NUEVO ENVASE DE Binner® MUEBLES DE MADERA LUSTRADOR Y PROTECTOR. 3. Una vez la superficie se encuentre completamente limpia aplique el producto sobre un paño limpio y seco, tarea que resultará sencilla con nuestro NUEVO ENVASE ergonómico que le permitirá depositar el líquido que desee sobre la superficie a tratar sin preocuparse por salpicaduras ni desperdicios. 4. Distribuya el producto sobre la superficie uniformemente y frote hasta obtener el brillo deseado. 5. Para acabados más brillantes frote nuevamente la superficie con otro paño limpio y seco.
Dimensiones
5.3x24.5x5.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Citrus
Superficie
Madera
Contenido
400 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos