CARROSMantenimientoMultiusosLubricante y Protector Simoniz Silicona Ultra Rápida Citrus 354 ml Simoniz - 205019

Lubricante y Protector Simoniz Silicona Ultra Rápida Citrus 354 ml Simoniz - 205019

$ 12.500
O 24 x de $ 521
sin intereses

Referencia: 205019
2.610 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Silicona Ultra-Rápida Simoniz contiene la fórmula ideal para lubricar, proteger y dar brillo a todo tipo de superficies y partes mecánicas, prolongando su vida útil y haciendo que luzcan como nuevas por más tiempo.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Para proteger y dar brillo, asegúrese de que las superficies sobre las que desee aplicar se encuentren limpias y secas. Rocíe una capa ligera de SILICONA ULTRA-RÁPIDA SIMONIZ® a una distancia entre 30 y 35 cm. Deje secar un par de minutos y luego pase un paño seco y limpio.Para lubricar, rocíe SILICONA ULTRA-RÁPIDA SIMONIZ® sobre las Piezas, juntas, bisagras, etc., a una distancia entre 30 y 35 cm. Deje penetrar por un par de minutos, y repita hasta que el movimiento sea óptimo. USOS: Partes mecánicas (chapas, vidrios eléctricos, bisagras, juntas), llantas, tableros, partes grises y negras, superficies, mesones, plásticos, cueros, semicueros, cauchos, vinilos, fórmicas, metales, etc.
Dimensiones
6.3x20x6.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Citrus
Contenido
354 ml
Presentación
Aerosol
Tipo
Mantenimiento

Más Vendidos