CARROSMantenimientoMultiusosLubricante Multiusos Simoniz ZX4 400 ml - 103382

Lubricante Multiusos Simoniz ZX4 400 ml - 103382

$ 24.400
O 24 x de $ 1017
sin intereses

Referencia: 103382
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Limpiador Protector: Efectivo limpiador de superficies con grasa, pegante, crayones, adhesivos, moho y residuos. Previene y protege equipos, moldes, troqueles, armas, herramientas e instrumentos en general de la oxidación y la corrosión. Desplazante de Humedad: Desplaza y elimina la humedad de superficies metálicas, distribuidores, bujías, switches y relays. Afloja Partes Oxidadas: Penetra y afloja instantáneamente las partes de metal oxidadas, restaurando y mejorando su tradicional funcionamiento. Utilícelo en tornillos, acoples de tuberías, candados, válvulas, pernos, herramientas, cremalleras, chapas y mecanismos en general. Quita y Evita Ruidos: Penetra, elimina y previene ruidos molestos en sillas, puertas, bisagras, ventanas, juguetes, podadoras, partes móviles en máquinas y herramientas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Aplique abundantemente sobre el área a tratar y deje penetrar por varios minutos antes de remover.2. Para prevenir y proteger contra la oxidación se recomienda no remover el exceso.
Dimensiones
5.5x24.7x5.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml
Presentación
Aerosol
Tipo
Lubricante

Más Vendidos