MOTOS Y BICICLETASMantenimientoCadenasLubricante Cadenas Urbanas 220 ml Moto Bien - 200915

Lubricante Cadenas Urbanas 220 ml Moto Bien - 200915

$ 15.800
O 24 x de $ 659
sin intereses

Referencia: 200915
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Moto Bien Cadenas Urbanas Lubricante con Polyflon Blanco AHORRA COMBUSTIBLE, pues ha sido desarrollado para dominar los ambientes urbanos, brindando máxima lubricación y protección contra el óxido, la corrosión y el desgaste. Evita la adherencia de contaminantes, asegurando una inigualable y duradera protección al interior de las partes metálicas, reduciendo la fricción, prolongando la vida útil de las piezas y reduciendo el consumo de combustible. Es completamente seguro con los O-Rings X-Rings y Z-Rings de las cadenas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Aplique el producto a lo largo de toda la cadena, ayudándose del tubo extensor para alcanzar la mayor superficie posible, si así lo considera necesario. 2. Mueva la cadena para asegurarse de que la capa protectora se haya distribuido uniformemente por todas las Piezas y eslabones. 3. Repita la aplicación si lo considera necesario.
Dimensiones
5x21x5
Tamaño
Aerosol
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
220 ml
Tipo
Lubricante
Presentación
Aerosol
Linea
cadenas

Más Vendidos