CARROSMantenimientoReparaciónLimpiaodr Carburador Simoniz Carburator & Parts Cleaner 400 ml - 108073

Limpiaodr Carburador Simoniz Carburator & Parts Cleaner 400 ml - 108073

$ 23.300
O 24 x de $ 971
sin intereses

Referencia: 108073
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Carburator & Parts Cleaner Limpiador de partes, Carburador y Cuerpo Mariposa es un producto de fácil y rápida aplicación que mejora el desempeño del carburador, removiendo partículas de grasa, plomo y mugre que se depositan dentro y fuera del carburador, también puede ser aplicado en tomas de aire, chokes, varillaje, chicleres, conductos y válvulas PCV, evitando mayor consumo de combustible y pérdida de potencia. Asegura una operación suave y libre de problemas mejorando el desempeño. Evita la contaminación. No daña los sensores de oxígeno ni los convertidores catalíticos. BENEFICIOS: 1. Renueva el flujo del aire para una perfecta combustión cuando se exige el motor y cuando se encuentra en mínima. 2. Trata los componentes y materiales del carburador delicadamente. 3. Se puede usar en las válvulas de control de aire y mínima (IAC).

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Inserte el tubo de extensión en la válvula del envase y agite por unos minutos el producto. SIMONIZ® CARBURATOR & PARTS CLEANER LIMPIADOR DE PARTES, CARBURADOR Y CUERPO MARIPOSA, se puede usar de dos maneras diferentes: • Uso con Motor Encendido: 1. Con el Motor apagado, remueva todo el cuerpo de filtración d e entrada de aire del carburador. 2. Ahora con el motor encendido, rocíe en pequeñas cantidades y pausadamente toda la parte interna del carburador limpiándolo poco a poco, el motor intentará apagarse, acelérelo suavemente por instantes. 3. Repita la operación las veces que sea necesario. No olvide rociar la entrada de aire del control de encendido y mínima, en algunos modelos esto se hace mientras el motor es acelerado. 4. Arme cuidadosamente todos los componentes con el motor apagado. • Uso Desmontando el Carburador: 1. Con el Motor apagado, remueva todo el cuerpo de filtración de entrada de aire INCLUSO el carburador. Desármelo. 2. Rocíe todas las partes del carburador limpiándolo por completo. 3. Repita la operación las veces que sea necesario. No olvide rociar los conductos de entrada de aire del control de encendido y mínima, en algunos modelos se hace necesario soltar más piezas. 4. Con aire a presión o con un paño limpio y seco (que no suelte mota), limpie y seque todas las piezas terminando de remover toda la suciedad. RECOMENDACIÓN: por ningún motivo sumerja el carburador en solventes y ninguno de sus componentes, incluso con éste producto. 5. Arme cuidadosamente todos los componentes. Reemplace partes desgastadas como empaques o diafragmas.
Dimensiones
6.65x20.1x6.65
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml
Presentación
Aerosol

Más Vendidos