HogarLimpieza del hogarMueblesLimpiador y Protector Muebles de Fórmica y Melamina 350 ml Binner - 200647

Limpiador y Protector Muebles de Fórmica y Melamina 350 ml Binner - 200647

$ 12.300
O 24 x de $ 513
sin intereses

Referencia: 200647
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es el producto perfecto para el fácil mantenimiento de muebles y superficies melamínicas presentes en objetos como escritorios, bibliotecas, closets y centros de entretenimiento. Su fórmula especializada permite remover profundamente la suciedad a la vez que conserva la apariencia y el color original.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Rocíe el producto sobre un paño suave, limpio y seco. 2. Con el paño húmedo distribuya de manera uniforme y en dirección de las vetas de la superficie retirando la suciedad. 3. Limpie con un paño seco diferente al inicial, eliminando los excesos de producto y verificando que la superficie quede totalmente seca después de aplicar el producto. Nota: Para mejores resultados de limpieza complete la protección de sus muebles con la línea de productos Binner® POLVO Y BRILLO 2 EN 1 QUITA EL POLVO Y BRILLA SU HOGAR.
Dimensiones
9.5x22.6x4.5
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Bambú
Superficie
Fórmica y melamina
Contenido
350 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos