HogarLimpieza del hogarCocinaLimpiador y Protector Mesones de Granito y Mármol 350 ml Binner - 200361

Limpiador y Protector Mesones de Granito y Mármol 350 ml Binner - 200361

$ 17.400
O 24 x de $ 725
sin intereses

Referencia: 200361
8 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Es el producto ideal para cuidar, mantener y limpiar diariamente mesones de piedra para cocinas y baños. Su novedosa fórmula con pH neutro le permitirá obtener una limpieza profunda y una excelente protección que dejará la superficie con una apariencia natural, evitando la formación de manchas.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Retire el exceso de polvo del mesón con un paño limpio y seco. 2. Rocíe el producto de forma uniforme y directa sobre el mesón. 3. Frote con un paño esparciendo el líquido sobre la superficie para retirar excesos de mugre pegajosa. 4. Realice una segunda aplicación del producto, frote y seque hasta obtener el brillo original de la superficie
Dimensiones
8.9x23x4.58
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Mesones granito y mármol
Contenido
350 ml
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos