CARROSMantenimientoReparaciónLimpiador Electrónico Simoniz Electronic Contact Cleaner 400 ml - 108074

Limpiador Electrónico Simoniz Electronic Contact Cleaner 400 ml - 108074

$ 35.000
O 24 x de $ 1459
sin intereses

Referencia: 108074
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz Electronic Contact Cleaner Limpiador Electrónico, está especialmente formulado para su uso en equipos electrónicos y plásticos. Penetra áreas difíciles de alcanzar para disolver aceite, polvo pegado, grasa y otros contaminantes. Se evapora rápida y completamente. Su uso regular ayuda a prevenir el mal funcionamiento de los contactos eléctricos. Es inofensivo a la mayoría de los plásticos y cintas de papel, es seguro su uso en circuitos impresos. Simoniz Electronic Contact Cleaner es no conductor y no contiene disolventes clorados. Úselo en reproductores de CD, tarjetas electrónicas de TV, radios, computadores, teléfonos, impresoras, reguladores de voltaje, cabezas de equipos de video y fotocopiadoras; en el auto úselo en: alternadores, distribuidores, computadoras (ECU/PCM), sensores, baterías, alarmas y todo lo que se imagine.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
No aplique en los equipos energizados. Antes de usarlo desconecte todo flujo de corriente. 1. Agite el producto por unos instantes e instale el tubo aplicador. 2. Garantice la ventilación adecuada en el área de trabajo. 3. Rocíe pequeñas cantidades con precisión en el área a limpiar. Seque con un paño libre de mota o deje airear. 4. Deje que se seque por completo antes de reactivar el equipo eléctrico o electrónico. 5. Este producto puede eliminar la lubricación de las piezas móviles, probablemente deban ser lubricadas posteriormente. Precauciones de Uso:No use el producto mientras los componentes se encuentren energizados, en movimiento o con el motor del vehículo encendido.
Dimensiones
6.65x20.1x6.65
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
400 ml
Presentación
Aerosol

Más Vendidos