HogarLimpieza del hogarPisosLimpiador de mantenimiento pisos marmol y granito - 110750

Limpiador de mantenimiento pisos marmol y granito - 110750

$ 12.300
O 24 x de $ 513
sin intereses

Referencia: 110750
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

LIMPIADOR DE MANTENIMIENTO 700ML PISOS DE PIEDRAS NATURALES, PARA PISOS MATE Y BRILLANTES. MARMOL, GRANITO, QUARZTONE, PIZARRA, CERAMICA, NO AFECTA LA APARIENCIA NATUTAL DE LA SUPERFICIE. TAMBIEN PARA PIEDRAS TEXTURIZADAS.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1. Limpie la superficie a tratar, asegurándose que quede libre de jabón o polvo, verifique que la superficie se encuentre seca para aplicar el producto.2. Desenrosque la tapa y descubra la válvula de dosificación del nuevo envase de Binner Pisos de Mármol y Granito Limpiador de Mantenimiento.3. Una Vez la superficie se encuentre completamente limpia aplique el producto directamente sobre el piso, tarea que resultara sencilla con nuestro nuevo envase esgonómico que le permitirá depositar el líquido que desee sobre la superficie a tratar sin preocuparse por salpicaduras y desperdicios.4. Con un paño o mopa limpia aplique una capa uniforme del producto sin diluir.Deje secar de 15 a 30 minutos, evitando el tráfico por el piso, para que el sellador penetre. Verifique que la distribución del producto sobre la superficie haya sido uniformemente para mejores resultados. Puede ser necesaria la aplicación de capas adicionales para las superficies más porosas y absorbentes.
Dimensiones
11x28.7x4.8
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Superficie
Mármol y granito
Contenido
700 ml
Frecuencia de Uso
Uso semanal

Más Vendidos