CARROSCuidado y LimpiezaCuidado InteriorTapiceríaLimpiador de Cuero Simoniz con Acondicionador 500 ml - 103260

Limpiador de Cuero Simoniz con Acondicionador 500 ml - 103260

$ 36.100
O 24 x de $ 1505
sin intereses

Referencia: 103260
9 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Simoniz ha desarrollado un producto de alta tecnología para limpiar, mantener y acondicionar artículos de cuero o piel. Su fórmula con pH balanceado, limpia y humecta cuidadosamente las superficies de cuero, conservando y devolviendo su color y apariencia original. El LIMPIADOR DE CUERO CON ACONDICIONADOR da brillo y flexibilidad a la tapicería, formando una capa protectora que evita daños causados por los rayos solares.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
1- Agite el producto antes de usar.2- Aplique una cantidad adecuada de producto en un paño limpio y seco.3- Distribúya el producto uniformemente sobre la superficie a tratar y frote hasta que desaparezca.4- Con un paño adicional limpio y seco, frote y seque hasta obtener el brillo original y una apariencia reluciente.REPITA ESTA OPERACIÓN FRECUENTEMENTE PARA MANTENER EN ÓPTIMAS CONDICIONES SUS ARTÍCULOS DE CUERO. PARA MEJORES RESULTADOS DEL PRODUCTO, APLIQUE SOBRE LA SUPERFICIE FRÍA."
Dimensiones
7.8x18.5x3.6
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Cuero
Contenido
500 ml
Tipo
Limpieza

Más Vendidos