HogarLimpieza del hogarCocinaDesengrasante Hornos a Gas y Eléctricos 400 ml Binner - 200355

Desengrasante Hornos a Gas y Eléctricos 400 ml Binner - 200355

$ 16.200
O 24 x de $ 675
sin intereses

Referencia: 200355
10 disponibles
Comparte

Descripción del producto

Espuma de alto rendimiento con una poderosa fórmula desengrasante que actúa en frío. Sin olor evitando la formación de vapores y residuos tóxicos que afecten los alimentos. Disuelve eficazmente la grasa incrustada en las superficies dejándolas limpias y brillantes.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Antes de usar retire los alimentos del área y el electrodomésticos debe estar apagado y frío. 1.Agite el envase antes y durante su aplicación. 2. Aplique Binner Hornos a gas y Eléctricos Desengrasante Cool Action a una distancia de 15 a 25 cm sobre la bandeja recolectora y las paredesdel horno, deje actuar la espuma por varios segundos sin dejar secar. Las formaciones de comida quemada y grasa más gruesa necesitarán una aplicación adicional y mayor exposición de la espuma. 3. Retire la espuma y los residuos de grasa con un paño. 4. Lave los lugares de aplicación y seque con un paño limpio y seco.
Dimensiones
5.3x24.5x5.3
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Aroma
Sin olor
Superficie
Hornos
Contenido
400 ml
Presentación
Aerosol
Frecuencia de Uso
Uso Diario

Más Vendidos