CARROSCuidado y LimpiezaCuidado ExteriorCerasCera Simoniz Super Blue 300 ml - 103321

Cera Simoniz Super Blue 300 ml - 103321

$ 17.400
O 24 x de $ 725
sin intereses

Referencia: 103321
15 disponibles
Comparte

Descripción del producto

La cera Simoniz Super Blue revive el color original de la pintura de su auto. Su fórmula contiene agentes que limpian, desmanchan y brillan, protegiendo culaquier tipo y color de pintura. Forma una capa que repele el polvo y el agua, evitando así la decoloración y oxidación prematura. Úselo también en superficies de plástico, fibra de vidrio, pintura electroestática y esmaltado en general. Super Blue es ideal para quitar las manchas de asfalto adheridas a la pintura y eliminar los microrayones ocasionados por adhesivos o cepillos de lavado.

Especificaciones técnicas

PropiedadEspecificación
Información adicional
Agitar bien antes de usar. Lave su automóvil con shampoo SIMONIZ y seque. Humedezca un paño suave 100% algodón con agua. Vierta una pequeña cantidad de SIMONIZ SUPER BLUE y aplíquelo sección por sección por toda la superficie. Deje secar, hasta que la superficie quede opaca. Brille con un paño suave 100% algodón limpio y seco, de manera rápida y efectiva. SUPER BLUE revivirá el color original de la pintura, obteniendo un brillo excepcional. Para retirar manchas de asfalto o micro rayas, vierta una pequeña cantidad de SUPER BLUE, en un paño suave 100% algodón limpio y seco, frote hasta que SUPER BLUE desaparezca, Obtendrá un brillo intenso, notará la diferencia (esta es la aplicación profesional que también puede usarse en todo el vehículo). Nota: No se preocupe si el paño toma color, es pintura quemada.
Dimensiones
6.6x17.5x4.7
Garantía
SimonizCO a través de mitiendasimonizco.com procederá a aceptar los cambios y devoluciones de los productos adquiridos que resultaren defectuosos y/o cuya deficiencia en su calidad no sea apto para el uso al cual está destinado, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor. SimonizCO tendrá treinta (30) días hábiles para realizar los cambios y/o devoluciones, los cuales se contarán a partir del momento en que el Cliente presente su reclamación y esta sea revisada por el área de calidad de la Compañía.
Contenido
300 ml
Número de piezas
1 pieza
Presentación
Líquido
Tipo
Limpieza

Más Vendidos